FAQ

Preguntas respondidas

Preguntas hechas por nuestros pacientes

s

+ - ¿Que diferencia hay entre lipoescultura y liposucción 360°?

La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico ambulatorio el cual consiste en la extracción de grasa en un máximo de 2 litros, se realiza bajo anestesia local tumescente tipo Klein.
La liposucción 360° es un procedimiento quirúrgico realizado en quirófano bajo anestesia regional (bloqueo), el cual consiste en la extracción de grasa en un máximo del 10% del peso corporal del paciente.

+ - ¿Como se que soy candidato a liposucción o lipoescultura?

Los pacientes candidatos a ambos procedimientos tienen que tener un IMC máximo de 28, este se calcula con la estatura y el peso actual del paciente.

+ - ¿Cuanto tiempo duran los efectos del tratamiento con laser co2 Fraccionado?

El tratamiento con Láser Co2 Fraccionado para eliminación de cicatrices de acné tiene un efecto permanente sin embargo el tratamiento de rejuvenecimiento facial su duración es de 3 años.

+ - ¿Que diferencia hay entre realizarme una bichectomia con bisturí a una Bichectomia con laser co2?

La bichectomia es un procedimiento quirúrgico ambulatorio el cual consiste en la extracción de las bolsas grasas de bichat a través de la mucosa oral para perfilar el óvalo facial, las ventajas de realizar este procedimiento con láser co2 son sus efectos permanentes, sin dolor, sin sangrado ya que el laser realiza corte y cauterización de tejido a la vez, con esto logramos que el paciente tengan una recuperación casi inmediata, inflamación mínima, el paciente puede integrarse a tus actividades normales al día siguiente.

+ - Después de realizarme una lipoescultura o una liposucción ¿En cuanto tiempo puedo regresar a realizar mis actividades?

Si se realiza lipoescultura al ser un procedimiento ambulatorio, el paciente solo requiere de 3 días de reposo y posteriormente se puede integrar a sus actividades normales .

Si se realiza liposucción 360° al ser un procedimiento realizado en quirófano, el paciente requiere de 10 a 15 días de reposo para posteriormente incorporarse a sus actividades normales.