Mini extracción lipídica ambulatoria

El tratamiento MELA (De mínima invasión y ambulatorio) es un procedimiento donde se realizan pequeñas incisiones en la piel y extrae grasa usando una cánula que se conecta a un equipo de lipoaspiración para succionar el tejido adiposo.

El MELA es una nueva técnica utilizada para reducir pequeñas zonas de grasa localizada y lipodistrofias, con el fin de evitar realizar procedimientos quirúrgicos. Con este tratamiento damos forma a muslos, caderas, piernas y abdomen, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Es una técnica mínimamente invasiva que puede ser incluida en protocolos para adiposidad localizada y posee mínimos efectos adversos.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local. Se realiza en el consultorio bajo normas de antisepsia, con una duración de 30 a 40 minutos para que al finalizar el mismo paciente vuelva a su actividad habitual. No requiere reposo específico excepto que en todos los casos se coloca una faja modeladora que se colabora con el concepto de lipoescultura.

Zonas que se pueden tratar con Mini extracción lipídica ambulatoria :

⦁ Abdomen


⦁ Flancos


⦁ Espalda alta


⦁ Espalda baja


⦁ Muslos


⦁ Piernas


⦁ Brazos

Mini extracción lipídica ambulatoria

Post a comment