Lipotransferencia a gluteo

La lipotransferencia es un procedimiento quirúrgico que combina la remodelación y el aumento de volumen de los glúteos. Es una intervención que ofrece unos resultados muy atractivos.

Es una intervención con carácter ambulatorio con una duración relativamente corta (normalmente, menos de 1 hora), los resultados son permanentes y no hay riesgo de reacción alérgica ni de rechazo, ya que la grasa que suele emplearse suele ser autóloga, es decir, procede del propio paciente.

Como hemos apuntado, la lipotransferencia consigue realzar y aumentar el volumen de los glúteos, dejando unos glúteos firmes y atractivos.

Para ello, combina dos tratamientos en uno: una liposucción de grasa y un aumento de glúteos. Con ello, se elimina el exceso de grasa en la zona y, a su vez, se elevan los glúteos mediante la inyección de esa grasa en aquella zona donde la necesita.

Lo primero que el cirujano realiza es la liposucción de la zona con grasa sobrante. Por medio de pequeñas incisiones, el cirujano extrae la grasa de la paciente, la cual es licuada, centrifugada y convenientemente tratada siguiente el protocolo establecido para inyectarla de nuevo en los glúteos del paciente. Esa comprende ya la segunda parte de la intervención.

La inyección de grasa permite aumentar el volumen y subir su perfil. Las incisiones se realizan en zonas estratégicas, por lo que las cicatrices de las incisiones apenas son visibles a simple vista.

Lipotransferencia a gluteo

Post a comment