Lipo de papada

La Liposucción de papada o liposucción de cuello, también es conocida como liposucción submental, y se ha convertido en un procedimiento muy común y seguro dentro de la cirugía estética.

La Liposucción de papada mejora el contorno de la cara y nos ayuda a definir el reborde mandibular.

La cirugía se basa en la succión de la grasa, se inserta una cánula debajo de la piel del cuello para aspirar el exceso de grasa por medio de una herida pequeña de menos de 1 cm debajo de la barbilla, y una de cada lado debajo de la oreja, esta incisión se realiza con Láser Co2 por lo cual no queda ninguna cicatriz.

Luego de algunos días de usar prendas compresoras, (mentonera o collarín blando) la piel se adaptará y se tensará. Como resultado, la papada desaparecerá.

Hombres y mujeres pueden beneficiarse con una liposucción de papada, ya que en la mayoría de los casos esta zona puede ser esculpida fácilmente. Con este procedimiento se mejora en gran medida la apariencia de la cara.

¿QUIÉN ES EL CANDIDATO IDEAL?


Esta cirugía esta indicada para usted si:

⦁ Presenta exceso de grasa en el cuello, lo cual le hace aparentar más edad de la que realmente tiene.


⦁ Cuando la línea de su mandíbula ha perdido definición.


⦁ Tiene una piel elástica, sin que exista flacidez ni exceso de piel.

DETALLES QUIRÚRGICOS DE LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA


La Liposucción de papada es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, lo que significa que el paciente entra y es dado de alta inmediatamente al término del procedimiento, este se realiza bajo anestesia local tumescente tipo Klein, el paciente está consciente en todo momento y no presentará dolor durante el procedimiento.

Al igual que con los otros tipos de liposucciones para llevarla a cabo es necesario utilizar una fina cánula que será introducida bajo la piel, donde se inicia a absorber todo el material graso mediante una suave succión.

El cirujano hace una incisión de unos milímetros justo debajo de la barbilla y comienza el proceso de aspirado. La cánula de la liposucción para el cuello es mucho más pequeña que la utilizada en la abdominal, para que tenga mejor definición del cuello, sin papada y libre de grasa.

La recuperación de liposucción de papada no es complicada, es rápida y el dolor y los moretones son mínimos. Los resultados son permanentes, por lo que los pacientes no tienen que volver a preocuparse por la papada de nuevo.

BENEFICIOS DE LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

⦁ La Liposucción de papada otorga muchos beneficios, los más evidentes son:


⦁ Tendrá una barbilla y un cuello más definidos.


⦁ Incrementará la estética de su cara.


⦁ Los resultados son visibles de inmediato, pero mejoraran aún más durante el paso de las semanas.


⦁ Se eliminaran de los depósitos de grasa que contribuyen a la apariencia de un “cuello de corto y ancho”.


⦁ Mejora la autoestima del paciente.


⦁ No deja cicatrices

Lipo de papada

Post a comment