Tratamiento Rosácea

Las pieles sensibles suelen reaccionar rápidamente a los cambios de temperatura y a cualquier producto que apliquemos en el tejido cutáneo.

Entre las afectaciones más comunes que tienen este tipo de pieles se encuentran, la rosácea y cuperosis.

El Dr. Peimbert dispone de un equipo láser más moderno y potente del mercado para poder desarrollar el tratamiento más eficaz contra la rosácea. El equipo médico del centro supervisa en todo momento la buena evolución del paciente.

¿Que es la rosácea?
La rosácea es una enfermedad cutánea sin causa aparente que se caracteriza por el enrojecimiento de las mejillas.
La piel con rosácea suele ser muy sensible a los cosméticos y se enrojece con mucha facilidad.

¿Por qué aparece la rosácea?
Las principales causas de aparición de la rosácea son: la herencia familiar, una ligera alteración del sistema inmune, la excesiva exposición a la luz del sol y un inesperado aumento del flujo sanguíneo.

¿Como se elimina la rosácea?
Lo que provoca la rojez es la dilatación de los vasos sanguíneos y los capilares de la piel. El láser es el único tratamiento que permite eliminar de forma eficaz este enrojecimiento. Este tratamiento también elimina los capilares más superficiales y con ello combate las manchas de la piel.

¿Cuántas sesiones hay que hacer para eliminar la rosácea?
De media, entre tres y cuatro sesiones para dejar la piel uniforme. Y los efectos del tratamiento láser son muy evidentes desde la primera sesión

¿Se puede eliminar la rosácea solo con cosméticos?
En ningún caso. Es imprescindible la utilización del láser para eliminar los capilares superficilaes que provocan el enrojecimiento de la piel.

Comparación antes y después

Post a comment