RADIESSE

Radiesse es el implante de rellenos de laboratorios Merz Aesthetics. Está compuesto de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHa) suspendidas en un gel portador a base de agua estéril para inyección, glicerina y carboximetilcelulosa de sodio.

La hidroxiapatita cálcica es la mejor fórmula para reposicionar volúmenes del rostro y conseguir un aspecto juvenil y fresco. Es uno de los rellenos más seguros y que en la mayoría de los casos no requiere pruebas de alergias al ser totalmente biocompatible, ya que se encuentra en nuestro organismo.

El envejecimiento cronológico provoca pérdida de volumen y descolgamiento de la piel en zonas móviles por el efecto de la gravedad.

Qué es RADIESSE?

RADIESSE es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de manera natural. Se trata de un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita cálcica, un componente biocompatible, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo. Es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales.

¿Cómo funciona RADIESSE?

Se compone de pequeñas microesferas de hidroxiapatita cálcica suspendidas en una matriz de gel blando. Su función es la neocolagénesis o producción de nuevo colágeno con un efecto en la piel progresivo.

Una vez inyectado su gel de microesferas de calcio, que es idéntico al que poseen nuestros huesos y dientes, estimulan la producción de colágeno natural, por lo que lo
RADIESSE se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo.

Si el objetivo es redefinir el óvalo facial, una vez aplicado este, proporcionará una estructura natural para el soporte de la piel.

Radiesse comienza a estimular la producción de colágeno acelerando los procesos de renovación celular. Los “fibroblastos” son las células premium que van a crear ese esqueleto de nuestra piel, proporcionando un efecto lifting facial.

Cuando el objetivo es aportar volumen en pómulos o mentón, o corregir asimetrías, los resultados son inmediatos, y además, con el tiempo también estimulará la producción de colágeno, lo que proporcionará una mejor calidad de piel.

Es un producto muy versátil. Según la técnica de aplicación, proporciona volumen en zonas perdidas y redefine el óvalo facial.

RADIESSE-Dra-Gaby-Gariaby